Bienvenid@s a este blog en el cual queremos dar a conocer esta fascinante Comarca llamada Ferrolterra. Te invitamos a que compartas con nosotros cualquier material que consideres oportuno sobre la comarca (fotografias, artículos, opiniones, etc). Nuestro contacto es tecnologiamaritima2000@gmail.com

domingo, 21 de octubre de 2012

El XIII Salón Nupcial De Branco, recinto ferial de Ferrol

El recinto ferial de Punta Arnela acogió los pasados días 13 y 14 de octubre el XIII Salón Nupcial De Branco. En esta edición se incluyeron varias novedades, siendo la más importante que la entrada fue gratuita. Así lo decidió la comisión organizadora, que también se constituyó por primera vez este año, y que está integrada por una representación de los propios expositores y por los responsables de la Feria.

Desfilaron, entre otras, modelos profesionales como Zulema Vazquez, Noelia Fonseca, Ele Martínez, Tamara Formoso y Danique Lavodrama, hija del jugador de baloncesto Anicet Lavodrama, que jugó en el mítico OAR de Ferrol.
 
 

Primero desfilaron por la pasarela del recinto ferial de Punta Arnela las creaciones dedicadas a las primeras comuniones, flores, madrinas, peluquería, floristería, para más tarde dar paso a los modelos de novios y novias, los grandes focos de atención de la cita.
 
 

También existían diversas exposiciones de lujosos vehículos para llevar a las novias y novios a las ceremonias, tanto con modelos clásicos como modernos. Llamaban la atención una limusina extralarga marca Lincoln y un emblemático y elegante Jaguar Mark IX que lucía un estado de restauración que parecía salido de la propia fábrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario