Bienvenid@s a este blog en el cual queremos dar a conocer esta fascinante Comarca llamada Ferrolterra. Te invitamos a que compartas con nosotros cualquier material que consideres oportuno sobre la comarca (fotografias, artículos, opiniones, etc). Nuestro contacto es tecnologiamaritima2000@gmail.com

martes, 10 de junio de 2014

9ª RUTA BTT FERROLTERRA 2014

El pasado domingo 8 de Junio de 2014 se ha celebrado la 9ª Ruta de Bicicleta de Montaña (BTT) de Ferrolterra, con masiva afluencia de más de 250 aficionados a la bicicleta de montaña que disfrutaron enormemente de un recorrido tan espectacular como algo exigente para los no iniciados.
La meteorología no acompañó demasiado, lluvia la mayor parte del recorrido, lo cual hizo que se incrementara la dureza de un perfil de ruta bastante montañoso, y ciertamente algo duro para los aficionados no demasiado acostumbrados a la montaña y al fango.


La salida fue a las 9:00 del pabellón de la malata. Y las recomendaciones eran ir a velocidad libre, sin reagrupamientos, esto quería decir que cada uno fuera todo lo rápido que pudiera

La ruta tenía 44 Km con 1300m de desnivel, con avituallamiento en el kilómetro 25, se tuvo en cuenta la diferencia de nivel entre los participantes habilitándose varios atajos. Al finalizar la ruta se celebró animadamente en el restaurante de FIMO.

SUBIENDO AL CONFURCO:

BAJANDO DEL CONFURCO:

LLEGANDO AL PIEIRO POR LA COSTA:
MONTES DE BRION:

PARQUE TORRENTE BALLESTER:

LINKS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario