Bienvenid@s a este blog en el cual queremos dar a conocer esta fascinante Comarca llamada Ferrolterra. Te invitamos a que compartas con nosotros cualquier material que consideres oportuno sobre la comarca (fotografias, artículos, opiniones, etc). Nuestro contacto es tecnologiamaritima2000@gmail.com

viernes, 20 de enero de 2017

Playa de Vilarrube, Valdoviño

La paradisíaca playa de Vilarrube situada en la Ría de Cedeira y perteneciente al concello de Valdoviño. Cedeira está a a la derecha.


Es una playa en entorno rural, en forma de ensenada, de arena blanca y fina. Tiene una longitud de 1650m y 55 de anchura. Es poco ventosa, con aguas tranquilas, ideales para el baño y la navegación por la ría de Cedeira (la playa se encuentra en la orilla occidental). 
 

Posee un gran arenal y espacios dunares guardados por dos frondosas masas arboradas entre las cuales discurren dos rías que, perfilan dos lenguas de arena de gran belleza natural.
Cedeira y Villarrube
La Villa de Cedeira y más allá la Playa de Villarrube


Enlaces Recomendados:
- VISIONES AÉREAS DE FERROLTERRA
- Playas de Narón
- Playa de Cariño, Ferrol
- Playa de Santa Comba 
- Playa de San Jorge (San Xurxo, Ferrol)

2 comentarios:

  1. Carlos, fotazas aéreas desde tu jet privado, :)

    ResponderEliminar
  2. En la zona del río das Mestas hay normalmente muchos cascarones de erizos de mar de arena (Echinocardium Cordatum), no lejos de los restos de barcos en Loira. Maravillosa playa

    ResponderEliminar