Bienvenid@s a este blog en el cual queremos dar a conocer esta fascinante Comarca llamada Ferrolterra. Te invitamos a que compartas con nosotros cualquier material que consideres oportuno sobre la comarca (fotografias, artículos, opiniones, etc). Nuestro contacto es tecnologiamaritima2000@gmail.com

sábado, 3 de marzo de 2018

Playa de Valdoviño por la zona del Porto

Imagenes de la Paya de A Frouxeira por la zona del Porto (lado occidental de esta importante playa de Valdoviño), donde se observa el paseo de madera que permite bajar al arenal, sin perturbaciones en el ecosistema dunar.
Playa de Valdoviño por la zona del Porto, foto de Carlos Rodríguez, agosto, año 2016
La playa de A Frouxeira (Valdoviño) tiene una longitud de 3,5 kilómetros, unos 45 m de ancho (variable segun la zona), arena fina blanca y sus aguas sometidas a un intenso oleaje están cargadas de iodo. Es una playa ventosa, con fuerte oleaje, siendo una de las más batidas de toda Galicia, entrando el oleaje de una manera realmente brutal en los grandes temporales que azotan muchos días al año esta impresionante costa.
Foto aerea de la Playa de Valdoviño desde la zona del Porto (con marea baja).
Vistas de la playa de Valdoviño desde la zona del Porto, foto de Carlos Rodríguez, agosto, año 2016

Las imágenes que así lo indican, fueron realizadas por nuestro fotógrafo Carlos Rodríguez una calurosa mañana de agosto del año 2016. Por favor no olviden citar al autor, gracias!


 LINKS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario